Mi deseo es vender el conjunto, pero también puedo vender colecciones sueltas. El precio a convenir. Creo que está todo bastante detallado y ordenado, con claras explicaciones y exposición de datos. Dispongo para venta:

De ESPAÑA: Dos colecciones de sellos (Álbum A y Álbum B) que empiezan en 1890 y están actualizadas. Tienen series nuevas y usadas, hojillas, sobres Primer día de circulación, pruebas oficiales y emisiones especiales, sobres enteros postales hasta finales de 2002, tarjetas y aerogramas. Faltan algunas de las series de las de mayor valoración.
Álbum A: compuesto por 8 tomos con multitud de hojas bien montadas predominando las series nuevas sobre las usadas hasta el año 1956. A partir de dicho año todas las series , hojillas, etc. son nuevas. Se muestran en esta Web los dos primeros tomos, pues a partir del tercero todo el material filatélico es nuevo y sin defectos. El último tomo contiene Tarjetas enteropostales con matasellos de Primer Día de Circulación. Es importante además el número de Sobres de Primer Día de Circulación.
Álbum B: Está compuesto por 5 tomos de apretadas hojas. El último comprende las Tarjetas enteros postales y aerogramas. Predominan las series usadas sobre las nuevas, pero a partir de 1998 tosas las series y productos filatélicos son nuevos, como en el Álbum A. Se muestran fotografías de de los cuatro primeros tomos..
Un álbum de Pintura de preciosas hojas que empieza con sellos de 1930 y acaba en 1982 porque dejaron de imprimirse esas hojas.
En clasificadores numerosas series nuevas y usadas, sellos sueltos, y otros productos filatélicos.
De AFRICA OCCIDENTAL ESPAÑOLA: Colección completa con todos los sellos nuevos.
De IFNI: completa, menos la primera serie y Beneficencia. Sellos nuevos.
Del SAHARA ESPAÑOL: Completa menos la serie de 1940. Unas cuantas series están en bloques de cuatro sellos y otras en bloques de dos.
De ALEMANIA FEDERAL: Desde 1951 hasta finales de 2002, menos los números 25 al 32 del catálogo. Además numerosos sellos usados de Antiguos Estados, Imperio, República de Weimar, Tercer Reich y Bizona.
De BERLIN OCCIDENTAL: Desde mediados de 1974 hasta su final por unión de las dos Alemanias. Series usadas y nuevas.
De GRAN BRETAÑA: Desde el año 1924 hasta finales de 2000, con hojillas y carnets; sobres de Primer Día de Circulación de 1980 hasta la última emisión excepto el año 1991. Sellos usados y nuevos en su mayor parte.
De FRANCIA: Desde 1987 hasta finales de 1998, con hojillas, carnets, preobliterados, documentos oficiales y grabados en blanco y negro. Sellos usados y nuevos en su mayor parte.
De ANDORRA (Administración española): desde 1963 hasta la última serie editada, pero faltando el sello “Europa” de 1972 que es el de mas valor de la colección y dos series mas. Sellos nuevos.
De ANDORRA (Administración francesa): Desde 1983 hasta finales de 1997. Sellos nuevos.
De LIECHTENSTEIN: Desde 1991 hasta finales de 2001, con sobres Primer día Circulación y Tarjetas Máximas. Todas las series, en sellos nuevos, se tienen duplicadas.
De VATICANO: Desde 1939 hasta finales de 2001, faltando algunas series aéreas y la hojilla de 1952.
----------------------------------------
Además de lo expuesto, hay otras colecciones menos extensas, como RUSIA y otros países europeos. En clasificador también gran cantidad de series y sellos usados y en menor cantidad nuevos de Europa y países americanos.
Mi deseo es vender todo el conjunto, pero tampoco descarto la venta de colecciones. El precio a convenir.